Black Caviar

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
peondecampo

Peondecampo

Facebook

Black Caviar La Yegua Record

Cuando la famosa yegua australiana ,nacida en Gilgai Granja en Nagambie, Victoria se retiro de las pistas era ganadora desde su debut de 25 carreras consecutivas y se la considerava como la mejor velocista del mundo. -black-caviar

Black Caviar debutó con victoria en la competición de Flemington el 18 de abril del 2009 y desde entonces ha sumado todas sus carreras por victoria, un hito sin precedentes en los últimos 100 años.

Los propietarios de Black Caviar, considerada por la Federación Internacional de Autoridades Hípicas de Carreras a Galope como la mejor yegua del mundo, indicaron que el animal se dedicará a procrear otros ejemplares que podrían ser cotizados en el mercado en varios millones de dólares, según la cadena local ABC. black-caviar-and-her-foal

El 17 de abril de 2013, se anunció que Negro Caviar se retira oficialmente de la competición. Durante su carrera de de 4 años y 25 carrers embolso una suma de aproximadamente U$D7.000.000.-.

Poco después, una estatua de bronce de tamaño natural por el escultor Mitch Mitchell, de la yegua campeona se dio a conocer en el municipio de Nagambie. En la madrugada de 13 de septiembre de 2014, Caviar Negro dio a luz a su primera cría, una bahía potra por Sobres y Excel.

MiriamTarot
Cursos Online