foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
peondecampo

Peondecampo

Facebook

curvelomarta Comenzó en Cañuelas el evento múltiple"Tiempo de Gauchos", con reprogramación de las actuaciones de los reconocidos artistasJosé Curbelo y Marta Suint previstas para el domingo 15 de enero, que por razones climáticas pasarán a presentarse el jueves 19 de enero junto al cantor surero Adrián Maggi.

 

Se mantiene la programación establecida para elviernes 20 con la presentación de“Quique” Ponce, y el sábado 21 “La Clave Santiagueña”.
 
Ya se encuentra abierta al público la muestra“Prendas Criollas”en el Instituto Cultural Cañuelas, donde se pueden apreciar tradicionales artesanías criollas, aperos, ponchos, rastras, cuchillos y otros enseres de la vida gaucha.
 
El próximo domingo 22 de enero, día del 195° aniversario de Cañuelas, a las 10 hs. Se realizara el tradicional desfile de agrupaciones tradicionalistas con unos 1500 jinetes, tropillas y carruajes de época en torno a la Plaza San Martín.
 
Con el objetivo de fomentar y acompañar permanentemente la producción y el trabajo cañuelense, en dicho marco se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 del corriente en la Plaza San Martín de 10 a 22 la Feria de Emprendedores de la economía local, con variedad de productos y artículos locales y regionales.

fuente:infocañuelas.com.ar

MiriamTarot
Cursos Online