foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
peondecampo

Peondecampo

Facebook

Desde el dia 25 y hasta el 29 de marzo, en el horario de 10hs a 20hs, se llevara a cabo en el predio ferial de Palermo la XI exposición internacional de equinos e industria relacionada.

 

prueba riendas

Con el paso de los años y en base a un continuo desarrollo "Nuestros Caballos" a llegado a convertirse en un icono de las muestras equinas en Latinoamérica y en una de las mas importantes del mundo.

No solo se podrán apreciar los mejores ejemplares, sino también concurso de Saltos Hípicos, competencias de pato y polo de picadero, Adiestramiento
Final Argentina del Freno de Oro de la Raza Criolla, Exhibición de Equinoterapia, Pruebas de Rienda, concurso de herradores Jornadas de capacitación en alimentación y producción equina, rueda de negocios, remates.

La edición 2015 contara con la presencia de más de 1000 ejemplares pertenecientes a las principales razas de Argentina y países limítrofes además de los 200 stands y toda la logística desplegada por los organizadores para que el público visitante pueda disfrutar de 5 días inolvidables.

 

Toda la información en:http://www.nuestroscaballos.com.ar/

"La Patria, La Patria se hizo a Caballo".

MiriamTarot
Cursos Online